[SOLUCIONADO] Personalización OK en P.Builder MAL en Ejecutable

Hola a todos

Bueno tengo este problema. Como dice el Asunto, tengo una personalización que me funciona bien en Power Builder pero al compilar y probarla en el ejecutable no funciona de la misma forma.

Lo que ocurre es que son distintos problemas por eso no logro encontrar la solucion.

Cuando imprimo un acta (ahora estoy usando la operación Reimpresion de Actas (con y sin notas)):

Caso Acta1:
En un acta me sucede que al imprimir me deja 2 renglones vacios (en blanco) entre los registros de los alumnos (estos renglones corresponden a 2 alumnos que fueron eliminados del acta)
Tambien corta al hoja creandome otro encabezado con el resto de los alumnos.
Por ultimo me crea una ulitma hoja en blanco con un encabezado vacio. (esto se repita en todas)

Caso Acta2:
Tengo otro caso donde imprime todo bien pero luego me crea una ultima hoja con 2 encabezados vacios.

Caso Acta3:
En este caso imprime bien pero en la ultima pagina me agrega al final un encabezado vacio.

Lo que logro ver es que al ponerle un color al Detalle de la Datawindow me muestra coloreado un monton de renglones vacios que estan a continuación del ultimo registro que se imprime.

Corro la consulta de SQL por separado y devuelve bien los registros.

Lo ultimo que estuve tocando de la Datawindow es el Edit Group para ver si podia hacer que se agrupoen de otra forma los registros pero no logre mejorarlo.

Adjunto los 3 casos mas el export de la Datawindow.

Espero que puedan darme una mano.

Muchas gracias
Saludos
Martin - CEMIC

Personalizacion.rar (31.7 KB)

Hola Martin

Hay un parámetro del sistema que especifica si se completan los renglones del acta o no.
Si está puesto en S te generará tantos registros en un folio como el valor del parámetro de renglones por folio.

Fijate si estos valores son coherentes con el tamaño de página que estás usando.

Emilio

Muchas gracias!
Cambié el parámetro y dejo de generarme los renglones, ahora salen correctamente.

Muchas gracias