[Solucionado] Planes de Estudio

Hola Emilse, buen día! Tengo una duda…

Tengo 2 planes de estudio de 2 posgrados dados de alta, uno de ellos está activado, con el que venimos trabajando desde el año pasado y tiene en código 001.

Di de alta otro plan de estudio (todavía no lo active), en código le coloco 002, pero resulta que sigue activo ese campo de código y probé colocarle 001 como el plan que tengo activo, me dejó colocarle el mismo código. ESTO ES UN ERROR O ESTÁ BIEN EL CONCEPTO? es decir que 2 planes diferentes pertenecientes a dos posgrados diferentes tengan el mismo código.

Muchas Gracias!!!

Ana.

Buen día Ana!
Debería aparecerte el cartel con el mensaje ‘ERROR: El código de plan ingresado ya está en uso.’
Por favor envianos un GDS así verificamos qué sucede en el caso de Uds.
Saludos!

OK, Muchas Gracias!!!

Ana.

El cierre del GDS fue

Buenas tardes Ana: Se puede repetir el código siempre y cuando sea distinta la Propuesta. Si intentaras repetir el código del Plan siendo de la misma propuesta el ssistema te lo impediría. Esto se utiliza de esta forma en varias instituciones ya que pueden numerar los planes por código siempre y cuando sean de distintas propuestas.

OK, M. GRCS!!!

No se pueden repetir los codigos de planes para una misma propuesta, como tampoco pueden repetirse los codigos de las versiones de plan para un mismo plan de estudios.

OK, M. GRCS!!!

Ana.