Hola Emilse, buen día! Tengo una duda…
Tengo 2 planes de estudio de 2 posgrados dados de alta, uno de ellos está activado, con el que venimos trabajando desde el año pasado y tiene en código 001.
Di de alta otro plan de estudio (todavía no lo active), en código le coloco 002, pero resulta que sigue activo ese campo de código y probé colocarle 001 como el plan que tengo activo, me dejó colocarle el mismo código. ESTO ES UN ERROR O ESTÁ BIEN EL CONCEPTO? es decir que 2 planes diferentes pertenecientes a dos posgrados diferentes tengan el mismo código.
Muchas Gracias!!!
Ana.