SOLUCIONADO Preinscripcion 2.6.2

Estoy teniendo problemas con el módulo de preinscipción de la versión 2.6.2.
Paso a comentar:
Pasé de 2.6.1 a 2.6.2 hasta el último ajuste. Con Guaraní3w no tuve problemas, anda todo bien, el problema es solamente con Preinscripción.
Cuando ejecuto, la pantalla del explorador queda totalmente en blanco (no muetra ningún mensaje de error).
Pasa el test_conexion_basica, no así el test_conexion. Revisando, me dí cuenta que el problema está al querer hacer el include de la std_functions.lib.php (puesto que cambié esta librería por la de 2.6.1 y pasa el test).
Revisé el tema de permisos en las carpetas temp y tpl_compiled y está todo OK.
Puede ser un problema de versión del PHP 4.4.0 con alguna de las funciones incluidas en esta librería? Aunque de acuerdo al doc técnico es compatible.
Faltará setear algo en el PHP.ini?
Cualquier dato que puedan aportar, estaré muy agradecido.

Hola Ricardo:

Se resolvió esto?
Porque cambiastes la libreria de la 2.6.2 por la vieja?

Emilio

Hola Emilio:

Ante todo, un placer tener noticias tuyas.
Te cuento. Obviamente la std_functions de la 2.6.2 viene con muchas funciones adicionales para esta versión (en un punto la std_functions de la 2.6.1 no iba a andar).
Decidí rastrear el error y terminé sacando el caracter & de los FOREACH de dos funciones: Presql y Prehtml, y así funcionó.
Un abrazo.

Ricardo

tan solo eso hicistes?
el & es un pasaje por referencia, con lo cual el cambio que hagas modifica el valor original o sea el que estaba en la variable sobre la que hacias el foreach.

Emilio

El problema está con php4 que no te permite, en un foreach pasar los valores por referencia.
Deberías cambiar, si mantenes ese php viejo, la sentencia de asignación
$value = prehtml($value);
por
$instr[$key] = prehtml($value)

Emilio

La verdad que sí. Hice tan solo eso, y funciona 10 puntos. De todas maneras, voy a tomar nota de lo que me envías.
Obviamente, voy a cambiar a php5 en estos días. Se trata de un server que no se actualizó desde hace bastante.
Nos mantenemos en contacto.
Un abrazo.

Ricardo

Si. te va a funcionar sin problemas.
El tema es que se pierde las modificaciones que puede hacer prehtml() puesto que la variable original $instr no se verá modificada en la situación que te quedó.

Emilio