Estoy iniciando un nuevo proyecto y al intentar visualizarlo me tira un error que no puedo descubrir donde esta.
les agradeceria si me pueden ayudar.! el error es:
[b]¡Objeto no encontrado!
El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. El enlace en la página referente parece tener algun error o ha expirado. Por favor comunique al autor de la página el error.
Error 404[/b]
En las demas (toba_editor, toba_referencia, toba_usuarios) no tengo problemas.
Hola Serge, creo que te está faltando publicar el proyecto y darselo a conocer a Apache. Imagino que comenzaste creando el proyecto con “toba proyecto crear” y que luego lo publicaste. Si no lo hiciste entonces debes ejecutar el comando administrativo “toba proyecto publicar -p id_proyecto” y luego reiniciar Apache para que esos cambios sean reconocidos por el servidor web.
Hola Rodrigo: Hice lo que me proponias pero me sigue saliendo el mismo error.
Tengo dos archivos Toba.conf en:
/var/proyectos/toba_1.5.0/instalacion y en /etc/apache2/conf.d
Agregue el Alias de mi proyecto en el segundo Toba.conf y desaparecio el mensaje de error anterior, pero ahora sale el Siguiente:
El usuario no posee permisos para acceder al item solicitado.
Te comento que yo ingreso al Toba_editor y luego a mi proyecto con el usuario “toba”, agrego operaciones, componentes, etc. pero no lo puedo Previsualizar.
Bárbaro, entonces el primer problema está solucionado.
El usuario no posee permisos para acceder al item solicitado.
Esto pasa porque el usuario toba (aún cuando sea el usuario con el que editas el proyecto) no tiene acceso al proyecto que acabas de crear. Debes ingresar al proyecto toba_usuarios accediendo desde el icono con forma de carita de usuario :P, seleccionas el usuario toba y lo asocias al proyecto que querés que tenga acceso.