Gente, buenos dias. Tengo el siguiente problema. Al exportar a excel un cuadro, si bien no me da ningun error, cuando descargo e el archivo al abrirlo me dice que “no hay datos cargados”, cuando el cuadro si tiene datos. Cual puede ser el inconveniente? Tenemos toba2.4.1
Gracias desde ya
Hola Carolina,
lo primero que miraria es el metodo conf del cuadro en cuestion, para verificar que se esta pasando por el mismo antes de hacer la exportacion a excel.
Saludos
Gracias Richard. Estaba dormida. Me faltaba la definicion protected $s__datos_form; :S