Tuve un problema en una instalación que está en la versión 2.7.0 luego de haber pasado por distintas versiones desde el 2007.
Este año decidieron hacer encuestas y luego de armarla y poner todo a punto, nos dimos cuenta que la encuesta quedaba siempre como sin contestar, a pesar de que al grabar decía que lo había hecho exitosamente.
Luego de investigar el tema por 2 o 3 horas me di cuenta que el problema era que faltaba un SP, el SP sp_i_encuesta. En consecuencia nunca grababa la cabecera de la encuesta para el alumno ni lo sacaba de las encuestas pendientes.
La pregunta es si a alguien más le pasó, porque no sé como se pueda haber borrado ese SP si no fue en alguno de los cambios de versión.
En los scripts de conversión de la 2.6.5 que yo tenía, bajados apenas se liberó la versión, se hacía un Drop de ese SP y nunca se volvía a crear.
Pero en los scripts que están actualmente eso fue corregido y se agregó la creación del SP mencionado en el script 9. Por eso aquí faltaba el SP. Y no apareció antes el problema porque no se usaban las encuestas en Posgrado. Si no me equivoco, fui yo mismo el que detectó ese problema en su momento con las Encuestas que si se hacían en Grado.
Aviso por si por casualidad a algún otro le pasa lo mismo, que le falte ese SP.