[SOLUCIONADO]Problema con filtro - Montaje

Buenas!!, tengo un problema con un filtro, necesito que una de las columnas a filtrar sea un combo para que elija opciones, cuando configuro el filtro con esa columna de ese tipo e intento ingresar al momento de clickear en el menu, me tira el siguiente error:

Se han encontrado los siguientes problemas:
PUNTOS DE MONTAJE: El punto de montaje con id “” no existe en el proyecto “swhrenuk” Más info…
PUNTOS DE MONTAJE: El punto de montaje con id “” no existe en el proyecto “swhrenuk”

alguien puede ayudarme por favor!!

Cuando elijo el ABM que quiero, me tendria que aparecer un cuadro, un filtro y un boton nuevo, pero me da ese error y no carga, si le saco ese combo anda de maravillas, pero lo necesito. algo esta mal configurado pero no puedo ver que es!!

Desde ya muchas gracias

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6622086filtro.jpg

Creo que estas en la version toba_2.0.2, que es la que tiene el problema de los puntos de montaje, la solución la encuentras en el foro en el item INSTALACION el caso de

Problemas de Exportar Importar entre Versiones.

Es que yo estoy utilizando la version 2.1 :frowning:

Bueno, me pasó los dos casos, en el 2.0.2 lo solucioné aplicando los siguientes scripts

aplicar las acutalizaciones en postgres con

UPDATE desarrollo.apex_consulta_php SET punto_montaje=1 WHERE proyecto=‘xxx’;
UPDATE desarrollo.apex_objeto_ci_pantalla SET punto_montaje=1 WHERE objeto_ci_proyecto=‘xxxx’;
UPDATE desarrollo.apex_objeto_ei_formulario_ef SET punto_montaje=1 WHERE objeto_ei_formulario_proyecto=‘xxxx’;

Donde el numero del punto de montaje de cada proyecto se encuentra en la tabla apex_puntos_montaje

Después en otra versión el problema era por permisos, pero desde la raíz chmod -R 0777 /toba_2_0
y así solucioné los de los combos.

resolvi el problema consultando los datos directamente a la tabla, el error se genera al no encontrar el PHP que pongo en el metodo de carga, lo raro es que revise varias veces y el path existe y es correcto. No esta del todo resulto, me gustaria saber porque pasa eso.

Muchisimas gracias jorozco por tu preocupacion y ayuda…

Hola Jorge,

el problema radicaba en un bug que existia en el proyecto toba_editor, el mismo se soluciono en la rama de desarrollo de la version 2.1.
Te recomiendo que hagas el switch a la misma para solucionarlo.

Saludos

Muchas gracias Ricardo por la ayuda.