Hola, tengo la siguiente consulta.
Por una cuestión de organización personal, facilitar mis backups, y poder generar un problema con toba :P, armé el siguiente esquema.
Tengo una máquina virtual con VirtualBox para desarrollo. En ella instalé XP sp3 + Apache 2.2.11 + PHP 5.2.9.2 + PostgreSQL 8.4 + Toba 1.5
Hasta ahí todo sin problemas.
Por seguridad, mis proyectos estarán en la máquina real (PC), no en la MV.
La carpeta de proyectos está mapeada como unidad D = //vboxsvr/proyectos, donde D:\toba\miproyecto = //vboxsvr/proyectos/toba/miproyecto
Cargué el proyecto con:
toba proyecto cargar -d d:\miproyecto -p miproyecto
Cuando reinicio Apache, me tira un error de inicialización, ya que el toba.conf tiene esas referencias para mi proyecto.
Corrijo a mano el toba.conf cambiando d:\miproyecto por //vboxsvr/proyectos/toba/miproyecto en los 2 lugares que aparece, y reinicio Apache. Hasta ahí no tengo problemas.
Entro al editor, y no me linkea los php con las operaciónes, aparece como muestra la imagen adjunta.
Me fijo en el archivo instancia.ini y el path figuraba, claro está, como d:\miproyecto. También lo cambié entonces por la dirección de red.
Cierro la sesión del editor, vuelvo a ingresar, y estaba todo bien linkeado.
En este momento, el proyecto carga, exporta, regenera, compila… todo sin problemas.
El problema me ocurre cuando deseo correr el comando:
toba instancia regenerar
Indicándome que miproyecto, no existe…
Adjunto el log de la consola y el archivo comandos.log que se genera.
Mil gracias…