[SOLUCIONADO] Problema con restricciones funcionales

Hola, tuve un pequeño problema intentando (que igual solucioné evitando el acceso al cuadro y formulario interno) definir restricciones funcionales a pantallas de una misma operación.
El problema es que si son 3 pantallas, no me da opción para evitar el acceso a la primer pantalla, aunque si a las otras 2.
Si cambio el orden de las pantallas, es siempre la primera la que no puede ser restringida.
Adjunto una imagen de lo que sucede.
Estoy utilizando la versión 1.5 actualizada.
Saludos y gracias!

Hola Martin, no es posible evitar el acceso a la primer pantalla ya que está definida como primer pantalla en los metadatos del editor. Esto sumado a que si o si toba para visualizar una operación necesita una pantalla. Se decidió evitar el ocultar la primera justamente porque en la 99% de los casos las primeras pantallas filtran datos o permiten de alguna manera seleccionar con que se trabajará.

Ok… Si, en este caso en realidad la operación agrupa distintas “operaciones” en pantallas diferentes relacionadas entre si, pero independientes.
Se me ocurre que para adaptarlo a las restricciones de la herramienta, si perder el agrupamiento, una alternativa sería pasar las segundas pantallas como subordinadas al primer CI y trabajar con uno solo, es decir, para el ejemplo:
Hoy tengo un CI con 2 pantallas, una pantalla de selección, y otra de edición, que a su vez contiene un CI propio y pantallas dentro de si.
Mañana tendré un CI con todas las pantallas, la de selección, y una más por cada pantalla dentro de la vieja edición, edición_1, edición2, etc.

Habría que ver como queda la navegación, porque ahora, selecciono en el primera y luego habilito muestro una tabulación vertical desde la cual accedes a las distintas sub-operaciones.
Pero ahora, no podría simular esto, no? o si?

Igual, a nivel de sugerencia, se me ocurre que una solución más salomónica sería obligar a que si o si haya una pantalla con acceso por operación, pero no restringirle funcionalidades a la herramienta.