[SOLUCIONADO] problema con un ef_popup

Estimados amigos, tengo un problema que me desconcierta con un ef_popup.

El popup abre perfectamente y rescata los datos tal como dice el manual, pero, y he aquí lo desconcertante, es que no me rescata la información de unos 4 registros específicamente.

Normalmente, cuando se pulsa el evento selección en el cuadro, rescata los datos y los refleja en el formulario. En el caso de estos 4 registros no efectúa acción alguna.

Les adjunto una imágen indicándoles qué registros no toma. Los he examinado en la tabla a ver si tienen algo raro, y no noto nada.

Desde ya, gracias por su atención.

Hola claudio,

en principio no pareciera haber nada distinto entre los valores que marcaste y el que tenes seleccionado en el fondo, lo cual me parece extraño.
Vos estabas desarrollando en la version 1.4 de toba si mal no recuerdo no?.
Tienes a mano la consola javascript del browser como para verificar si se produce un error al momento de setear el estado en el ef_popup?.
Si no te recomiendo que instales la extension Firebug en FF, es realmente muy util para hacer debug de este estilo.

Saludos

Hola Richard, gracias por tu tiempo.

Te adjunto una imágen del código que arma el toba.
Allí se ve que en el caso de los registros en cuestión, por algún motivo, no completa la linea.

Me puse a investigar los registros y me encuentro con que tienen caractéres no visibles (seguramente algún retorno de carro).

Al reeditarlos eliminando todo lo que no se ve pero está, se normalizó la situación.

Te pido disculpas por no responder antes.

Un cordial saludo.

Hola Claudio,

me alegro que hayas podido solucionar el problema, no te hagas problema por el tiempo de respuesta.

Saludos