Hola, en Guarani 3W me sale este mensaje cuando los alumnos se quieren inscribir a examenes.
Problema desconocido en control correlativaiex, error: -1277
¿Alguien sabe qué puede ser?
Gracias.-
Hola, en Guarani 3W me sale este mensaje cuando los alumnos se quieren inscribir a examenes.
Problema desconocido en control correlativaiex, error: -1277
¿Alguien sabe qué puede ser?
Gracias.-
algun problema de fechas
02/14/2011 cuando espera 14/02/2011
no tenes el finderr a mano?
Emilio
Si, acá lo tengo.
Puedo inscribir por Gestión pero por 3W da este error. Las mesas de examen se crearon desde el sistema así que las fechas fueron según se permite (dd/mm/aaaa).
Lo que pasa es que puede ser que el cliente desde la web esté pasando “mal” las fechas.
O sea con otro formato. y antes del 12/02 no había problemas…
el control ctr_correlativaiex nos muestra el error -1277, sin embargo si ejecutamos el store con los parametros funciona bien.
no logramos encontrar aun que mas hace la inscripcion a examen y porque da el error.
Muchas gracias
Cuando la inscripc se hace desde Gestion, funciona OK, (los controles estan en siempre y estricto).
Pero desde la web nos muestra ese error.
Gracias
Al seleccionar una materia para inscripciona cursada desde WEb aparece error en control corrInscCurs -1277
si al servidor web lo tenes en una máquina separada del servidor informix y de los clientes de gestión, cambia el DBDATE a Y4MD/
el servidorweb esta en otro equipo, en el setnet fije DBDATE=Y4MD/, reinicie el IIS, pero me sigue mostando el error.
El store correlativaiex fue probado con los parametros adecuados y funciona.
Gracias
Reinicie el server (completo) y por ahora vamos bien.
Muchas gracias !!!