[SOLUCIONADO] Problema en login en guarani3w 270

Buen dia, tengo un problema en guarani3w 270, cuando se loguea un alumno o docente y pone mal el usuario o la contraseña queda el aviso sin ningun mensaje…

Si ponen bien el usuario y la clave entran sin problemas.


Pantallazo-1.png

Pantallazo-1.png

Ya encontré la solución en este foro…

Modificar la página www/a_general/autentificarse.php Reemplazar la línea 115 por:
     "&fMsg=" . urlencode($mensaje) . "&operacion=".urlencode($parametros["operacion"]));</blockquote>

No se si es la correcta, pero soluciono el problema de los mensajes

Esto no salio en ninguna mejora?

Hola Gustavo, esa solución es la correcta.
Claudio, la resolución a este bug ya está desarrollada y será incluida en el sitio http://comunidad.siu.edu.ar/, en la sección de Ajustes correspondientes a la versión 270 (SIU-Guaraní/Versiones/2.7.0/Ajustes V270/)