Buenos dias, modifique el STORED sp_ted_1e agregando algunos campos para poner en la DW dl_ted_1e
¿Como puedo modificar la lista de columnas que me muestra el Power Builder para que aparezcan las nuevas modificaciones?
Agregue manualmente las columnas nuevas a la lista con el nombre y tipo de la base de datos y me tira el error “Select Error: Column Lists do not match”. Ademas a la lista de columnas se me agregaron un monton de campos con el nombre name_xxx hasta el 137 de tipo string 10 que no se como borrar.
Adjunto el SP modificado(sp_ted_1e) y la librería(siu_personalizaciones.pbl) con el objeto DW modificado(dl_ted_1e).
Hola Gaston, la DW anda perfecto, ya le agregue los campos al listado y logre imprimir el Certificado. Me surge la duda de como se soluciono, pude ver los campos agregados a la lista y no me parace que lo haya hecho distinto yo.
¿Como seria el proceso para agregar los campos, poner las columnas Name, Type y Length como figura en el SP y la utlima Dbname nombrarla name_xxx en forma ascendente?
Recien realice una prueba, agregando un campo nuevo llamado ‘Folio_fisico’ que lo traigo en el SP y cuando lo agrego me vuelve a tirar el error de ‘Select Error…’
Lo llamo igual que en la consulta del SP, le puse tipo LONG y el campo Dbname lo llame name_8 que es el siguiente al ultimo agregado. No se que estoy haciendo mal o no se bien como agregarlo.
Bueno ahi logre agregar los campos, era un problema de orden y tipo del campo que ponia que me di cuenta recien.
Muchas Gracias, se puede cerrar el tema.
Saludos
Pablo, el proceso que estas haciendo esta bien, lo que pasa es que a veces tenes que reiniciar el power builder para que te tome el cambio. Lo otro que tenes que tener en cuenta es que el orden de las columnas de la DW sea el mismo que tenes en el SP. Otra opción es exportar la DW y editarla con un edit plus o con algo asi, de esa forma saque los campos que te sobraban.
Gracias Gaston, me costo pero ya lo manejo un poco mas. El truco de exportar la DW y editarlo con el Notepad no lo habia hecho nunca, habia probado editando la PBL pero se rompia, jaja estaba cerca.
Nuevamente gracias por todo.
Saludos