[SOLUCIONADO]Problema para Crear toba_datos_tabla

Hola Gente los molesto para hacerles una pregunta; empece hace muy poco a desarrollar en toba y despues de haber leido toda la wiki y gran parte del foro opte por perdirles ayuda.
Me encuentro tratando de armar una tabla (datos_tabla) y tanto si la intento crear desde COMPONENTES o desde el asistente siempre me devuelve el mismo error:
en Administrador de Persistencia PREDETERMINADO

Se han encontrado los siguientes problemas:

• Tabla es obligatorio.

Estoy trabajando con la maquina virtual que traje del curso; ya posee algunos datos de persistencia.

Les agradesco cualquier tipo de ayuda ya que soy novato en todo esto. y antes que nada muchas gracias!!!
Rodrigo.

Hola Rodrigo,

despues de seleccionar la tabla en cuestion te marca ese error?.. fijate en la imagen, te deberia quedar algo asi con un administrador de persistencia particular:

Ojo que si cambias el combo para el schema, el combo para la tabla se resetea y tenes que volver a seleccionarlo.

Sino pasame una captura del error y vemos que puede estar pasando.

Saludos

Editor Tabla.png

Editor Tabla.png

Hola Richard, antes que nada muchas gracias por la ayuda.
Te adjunto la imagen.

Mi problema es que quiero dar de alta la tabla, claramente me falta un paso anterior.

Saludos y graciar por todo.

problema1.jpg

problema1.png

Hola

La tabla la creas en la base de datos y la consumis desde el toba. No creas tablas en la base desde el toba.

Emilio

Gracias Emilio! Eso lo tengo que hacer con un Gestor de Base de datos unicamente o el Toba tambien te permite hacerlo?
Muchas gracias por su tiempo gente.

Con algun gestor de base de datos. pgAdmin o el que te guste mas.

Creo que toba no permite modificar la base desde el toba editor.

Emilio

Me Funciono perfecto! muchas gracias Emilio y Richard!