Hola! cuando quiero definir actividades genéricas con forma de cumplimiento basada en un parámetro (por ejemplo Tener n Actividades aprobadas) me dice que el parámetro Actividades es obligatorio, pero no entiendo dónde debo cargarlo. En las ayudas que encuentro (https://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/Operaciones/Genericas/altag) dice que ahí mismo me lo va a preguntar pero no lo hace y como la ayuda parece vieja porque no coinciden los datos con la ventana actual creo que puede pasar por otra parte. Estamos con la versión 3.11.2.
Cuando seleccionas la opción “Tener n actividades Aprobadas”, se debería habilitar el campo “Actividades” debajo del campo “Forma de Cumplimiento”, tal como muestra el print de Emilio, para que ingreses la cantidad de actividades que den cumplimiento a la materia genérica.
Si por ejemplo, seleccionas la opción “Obtener n cantidad de créditos” en el campo “Forma de Cumplimiento” , ¿te aparece debajo el campo “Créditos” para completar?
No, nunca se abre ninguna opción nueva de carga para ninguna de las opciones de Forma de Cumplimiento basadas en parámetros. En la opción siguiente “Creditos a Informar” sí se abre el campo Créditos (*) si elijo la opción de Créditos del módulo en Origen créditos, por lo que parece que el mecanismo no tuviera errores de configuración.
¿Me podrías mostrar un print de pantalla donde se vea que al seleccionar “Obtener n cantidad de créditos” en el campo “Forma de cumplimiento” no se habilita el campo “Créditos” y seleccionando “Créditos del módulo” en el campo “Origen de Créditos” si se habilita el campo “Créditos”?
¿Sobre que navegadores probaste cargar la información? ¿Intentaste borrar el cache de los navegadores?