[Solucionado] Problema para imprimir actas de comisión y de final

Buenos días!
Estamos trabajando en modo desarrollo y tenemos problemas para imprimir las actas tanto de comisión como las de final. En el momento que apretamos el botón “imprimir” se abre una ventana en blanco y no se imprime nada, ni siquiera nos genera un pdf.
Sin embargo podemos imprimir cosas como por ejemplo la actividad académica del alumno. Aclaramos que el jasper está corriendo.

Saben como podemos resolver éste tema?

Gracias

Buen día Martín;

Viste este otro post?

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=8868.msg38203

Saludos.

Muchas gracias, se lo pasaremos a nuestro técnico.

Saludos

De nada Matín,

Si esta no es la solución, el podría también bucar o preguntar en el foro de técnicos!.

Saludos.