[SOLUCIONADO]Problemas al exportar cuadro a Excel

Hola al momento de exportar un cuadro a Excel en vez de Descargar el xls, se me abre una pantalla con el DUMPEO DE VALORES (adjunto img). Cual puede ser el problema?

Muchas gracias.

Saludos.

Agustin.-


Captura de pantalla de 2014-11-18 11:42:13.png

Captura de pantalla de 2014-11-18 11:42:13.png

Hola Agustin,

fijate si no te quedo una llamada al metodo ei_arbol() en algun lugar del Ci.

Saludos

Solucionado muchas gracias!