Hola al momento de exportar un cuadro a Excel en vez de Descargar el xls, se me abre una pantalla con el DUMPEO DE VALORES (adjunto img). Cual puede ser el problema?
Muchas gracias.
Saludos.
Agustin.-


Hola al momento de exportar un cuadro a Excel en vez de Descargar el xls, se me abre una pantalla con el DUMPEO DE VALORES (adjunto img). Cual puede ser el problema?
Muchas gracias.
Saludos.
Agustin.-


Hola Agustin,
fijate si no te quedo una llamada al metodo ei_arbol() en algun lugar del Ci.
Saludos
Solucionado muchas gracias!