Ahora…, si cambio lo siguiente, dejo un espacio en ‘’, es decir en vez de ‘’ pongo ’ ‘, de esta manera:
$sPagina = preg_replace(’^’ . $parametros[“sALIAS”]. ‘^’ , ’ ', $_SERVER[“SCRIPT_NAME”]);
Vuelve a aparecer el login pero otra vez el problema que no entra y vuelve al login de nuevo
no entra porque en el action del formulario no hay nada.
esto es raro.
porque te dice que la pagina no está disponible?
no tiene ningun mensaje en el log del apache o del php?
te consulto antes de probar eso ultimo, pq encontre una variable que la tengo en Off quizas debe ir en On,
La variable es: session.auto_start , la deberia tener activada?
Veo otra tambien referida a las sesiones que tengo en Off:
session.cookie_secure
Una pregunta, la versión del ADOdb que viene con 3W funciona con php 5.3?
Porque en la página de ADOdb aclara lo siguiente “Requirements: PHP 5.0 or later. There is a version available that works with PHP 4.1 to 5.2 also.” que es la version 4.x de la librería.
Para php 5.3 la que debería usarse es la 5.x, ahora no se si esto terminaría afectando a otras partes del sistema.
Y por el tema de las sesiones se podría probar crear un directorio dentro de /var/www/guarani con permisos de escritura y con la función ini_set(‘session.save_path’, ‘/var/www/guarani/tmp’); puesta en el index hacer que guarde en ese directorio los archivos de las sesiones para ver si las está creando.
Otra cosa para ver es si está instalado el paquete suhosin?, porque trajo algunos problemas en otras facultades, aunque no se de que tipo
Tengo instalado en un navegador el firebug y webdeveloper y entré a la página para ver si me encontraba con algo raro.
El problema parece estar en el action del form de login. Dado que no hace referencia a ninguna página en concreto, solo pone la parte del query string
me pareció ver el suhosin, dejame que te confirme pero te diria que está instalado.
Lo del form action que menciona Ernesto no lo había tenido en cuenta, creo ya me lo habías mencionado vos, tiene razón Ernesto, es como que pasa la operacion pero no la página.
Un cuestión que me olvidé de mencionar:
el usuario internet había quedado creado con una password que contenía un simbolo $ que no nos tomaba por el PHP confundirlo con una variable. Nosotros probando remotamente y al no tener acceso al servidor del guarani para cambiarle la clave decidimos a otro usuario: alumnado, ponerle el perfil Alumno, para que salga andando en vez de con el usuario internet. Entocnes en el include pusimos este usuario alumnado en vez de internet, no se que inferencia puede tener esto.
En mi opinión debería ser lo mismo, pero por las dudas lo menciono.
En caso que el errror esté en el action del form, porque se puede dar esto? que quede la operación y no la pagina?
lo que aparece la operacion pero no la pagina es por el espacio que pusistes.
Ahora..., si cambio lo siguiente, dejo un espacio en '', es decir en vez de '' pongo ' ', de esta manera:
$sPagina = preg_replace('^' . $parametros["sALIAS"]. '^' , ' ', $_SERVER["SCRIPT_NAME"]);
Vuelve a aparecer el login pero otra vez el problema que no entra y vuelve al login de nuevo
sacale el espacio en el segundo parámetro de preg y veamos.
Si tenes el suhosin tenés que verificar la longitud máxima del querystring que sea al menos de 2148 caracteres.
Debería cambiarlos a estos también?
En el segundo caso esta bastante claro, debería quedar asi si no me equivoco:
00287: $pPagina = ereg_replace(‘^’ . $_SESSION[“ses_sALIAS”] . ‘^’, ‘’, $pPagina);
00327: $pPagina = ereg_replace(‘^’ . $_SESSION[“ses_sALIAS”] . ‘^’, ‘’, $pPagina);
no?
Ahora el primer caso ($lstFechaReg[$i] = ereg_replace(“-”,“/”,$lstFechaReg[$i])
Como lo debería modificar?