[SOLUCIONADO] Problemas al migrar versión 1.5 a 2.1

Hola Martin,

acabo de subir un nuevo fix a la rama 2.1, el mismo arregla un par de fk que estaban rotas en la migracion de la version 2.0.

En definitiva, es un fix al ultimo fix… no me di cuenta de modificar las fk a las otras tablas cuando cambie el otro dia la PK de la tabla apex_puntos_montaje, ahi era donde residia el problema.

Te pido disculpas por la espera y las vueltas.

Saludos y gracias por el aviso :slight_smile:

Hoy se me complica, pero mañana pruebo y te cuento.
No hay problema (más allá de los tiempos, que a veces no dependen de uno).
La idea es ayudar para que todo funcione bien… Toba es muy bueno y hay que apostar a mejorarlo.
Desde la detección de errores (me convierto en un tipo muy insoportable), tiro mi granito de arena (en el ojo… jejeje).

Probé y sigue dando el error (en “desarrollo”).
Recordás en que revisión fue que anduvo. Desde mi punto de vista, si descargo Toba 2.1 hasta esa revisión, y migra, me alcanza.
Sobre todo por los tiempos…
Después actualizo toba.

Luego de varias pruebas infructuosas, salió andando! revisión 5278.
El problema aparentemente surgía de que utilizaba el zip que se encuentra para descargar de la web y luego hacía un update.
Se me ocurrió que ese podía ser el origen del tema y descargué la versión completa del trunk por svn.
Con esa versión, funcionó de maravillas. Hubo que hacer algún retoque en los ini, y algún comando toba adicional, pero salió andando tanto en la mv de desarrollo como de producción.
Mil gracias por el soporte!!!