Gente,
listo, solucione el problema anterior, ya veo la pagina inicial de 3W, pero ahora, gran problema, veo que cuando quiero ingresar, nunca me puedo logear… ya que por lo que estoy revisando, controla con la clave encriptada. Y en nuestro caso, las claves NO estan encriptadas en la BD.
¿En que paso de la migración se encriptaban las claves en la BD???
Les recuerdo que hoy migre de version 2.6.1 a 2.6.3, corriendo los scripts de conversion de 2.6.2 y 2.6.3, y no vi que ninguno encriptara las claves.
¿que me falto??
Necesito solucionar esto urgente…
Gente,
ya lo solucionamos,
el problema es que ese ejecutable estaba en la version 2.6.2, version en la que NO estuvimos. Encima el ejecutable tenia una validacion de version de BD, pero bueno, modificamos esa parte del codigo y lo pudimos hacer andar.
Como sugerencia, pienso que deberian salir un poco mejor los instructivos de mejoras y demas entre version y version, ya que los documentos de novedades y demas, no traen nada de nada.
Otro tema, hay un cambio importante en la forma de trabajar en 3W, ya que ahora trabajan Vista->Controlador, pero no encontre documentacion sobre estos cambios en ningun lado, solo un archivo txt, que dice que hay que generar dos nuevos directorios, y darle ciertos permisos. Pero en nuestro caso, que tenemos personalizados algunos php, en la parte de vista, ahora tenemos que tocar los tpl. ¿Donde hay algo documentado de estos cambios? Realmente no encontre nada.
Sugerencias: mejor documentacion de cambios, de manera de facilitarnos el trabajo a los tecnicos.
Lamentamos haya sido traumática la conversión de la base de datos. Recomendamos leer los documentos de mejoras técnicas antes de realizar la conversión de versión.
En el documento de mejoras técnicas v261 se explica los cambios en la estructura de directorios (ver pagina 22).
En el documento de mejoras técnicas v262 se explica como realizar la encriptación de las claves de usuarios de autogestión (ver página 17) y control de versionado en la página 18.
Si tienen alguna sugerencia de como mejorar la documentación sobre este tema por favor enviennos los cambios sugeridos asi realizamos las modificaciones necesarias para una mejor interpretación de la documentación.
Esperamos la colaboración en la optimización de este tema en los documentos mencionados!