SOLUCIONADO: Problemas para acceder a G3w2

!Hola! ¿Qué tal todo?, apenas logre hacer andar el G3W3 y el sistema muestra siempre la pantalla de login aun así se ingreso datos de ingreso válidos. Me fije en los logs y aparece esto, es como que no pudo insertar un registro en la tabla aud_log_ingresos.

clase: kernel\error_kernel_db
mensaje: SQL ERROR: SQLSTATE[HY000]: General error: 21000 [Informix][Informix ODBC Driver]Unspecified System Error =  -21000. (SQLExecDirect[21000] a$
INSERT INTO aud_log_ingresos (unidad_academica, identificacion, codigo_retorno, mensaje_retorno, interfaz)
                                                   VALUES ('FHCSS', '28677429', '0', 'Se logue� Correctamente', '3')
traza: [TRAZA]

---[ 0 ]-----------------------------------------

- function: kernel\util\db\db_pdo->ejecutar
- file: /opt/guarani/g3w2/2.8.1/src/siu/lib/kernel/util/db/db_pdo.php, linea 154
- param:
         0: INSERT INTO aud_log_ingresos (unidad_academica, identificacion, codigo_retorno, mensaje_retorno, interfaz)
                                                   VALUES ('FHCSS', '28677429', '0', ..... ETC
---[ 1 ]-----------------------------------------

- function: siu\modelo\datos\db\persona->insertar_registro_logueo
- file: /opt/guarani/g3w2/2.8.1/src/siu/modelo/datos/catalogo.php, linea 73
- param:
         0: Array
(
    [id] => '28677429'
    [status] => '0'
    [mensaje] => 'Se logue� Correctamente'
    [registrar] => S
    [interfaz] => '3'
    [_ua] => 'FHCSS'
)

Les agradecería enormemente la ayuda!

Desde ya muchas gracias!

Hola Ricardo:

Pareciera que puede ser problema de encoding, Que valor tenés en client_locale del bloque de acceso del config.php? deberías tener 'client_locale' => 'en_us.cp1252'.

Saludos
Sergio

Hola Sergio, gracias por contestar. Resulta que funciona lo que me dijiste! pero cada vez que hago algo en el sistema me pide que haga el login. Quise actualizar mis datos, y cuando hice confirmar me pidió que realice el login. ¿Qué podrá estar pasando?

Muchas gracias desde ya!

Saludos!

Hola Ricardo!!!

En el archivo config.php fijate de poner más elevado el valor de sesion_timeout y sesion_maxtime que están en segundos!

Saludos!!
Sergio

Hola Segio! Muchas gracias por contestar! pensé que estaban en minuto!!!

Gracias de nuevo! Saludos!