Nos parece que se deberían revisar ya que por ejemplo en el caso del campo disciplinar, se encuentra Ingeniería Civil y creemos que debiera ser así, en campo disciplinar: Ingeniería, para luego selectar en el Área temática los distintos tipos de Ingeniería, como actualmente se despliegan.
Si el concepto es el que indican!
Campo Disciplinar es un dato que Uds pueden configurar, el ABM está en
» Propuestas Formativas » Competencias » Administrar Campos Disciplinares
Saludos!
Pudimos modificar lo que necesitamos pero observamos que lo que se denomina Campo disciplinar, en
» Propuestas Formativas » Administrar propuestas formativas» en donde vos decís » Propuestas Formativas » Competencias », se denomina areas tematicas en vez de ADMINISTRAR CAMPOS DISCIPLINARES. Esto se presta a confusión ya que en Propuestas Formativas » Administrar propuestas formativas» las áreas temáticas es lo que se despliega una vez selectado el campo disciplinar.
Entonces a su vez cabe la duda si es que se puede modificar y donde el campo disciplinar del menú » Propuestas Formativas » Administrar propuestas formativas».
Ana, podés adjuntar una pantalla? porque no vemos lo mismo y no sabemos si es un tema de versión o sino estamos comprendiendo cuál es la diferencia.
Gracias!
Buenas tardes Ana, si es un tema de versionado.
En la 3.8.2 van a ver el menú correcto (» Propuestas Formativas » Competencias » Administrar Campos Disciplinares)
Saludos!