Estimados,
Intentamos reproducir una contratación de un producto para el área de informática (compra de PC), primero desde SUDOCU, respetando el tramite de compras entregado en la documentación, primero desde SUDOCU:
(Aclaro que leí toda la documentación y vimos los videos tutoriales y participe en todas las reuniones de SUDOCU.
1.- Generamos una nota con usuario empleado de informática para la compra de una PC
2.- Enviamos la nota al jefe de área para que sea autorizada la compra.
3.- El jefe autoriza la nota.
4.- Una vez autorizada la nota, me pierdo porque queda firmada pero no se puede modificar ni enviar al área de compras para que siga su curso.
5.- Empezamos una nueva nota, con el mismo procedimiento anterior, y la logramos adjuntar a un expediente (anteriormente hicimos la apertura del expediente desde mesa de entradas).
6.- Queda el expediente con las notas asociadas.
Hasta aca todo bien.
La pregunta es … como hago la parte operativa en DIAGUITA, tengo que entrar en Diaguita y cargar la solicitud de compra? porque hasta aca es como que parecen sistemas separados y entiendo que en las capacitaciones iba a estar enlazado.
Siguiendo con esta prueba, luego de cargar la solicitud en Diaguita, la autorizo y desaparece.
En conclusión, necesaria asistencia para completar un circuito.
Podrían darme una mano con este tema?
gracias
Javier
Para poder seguir el proceso de compras en Dieguita, la solicitud de compra debe cargarse y ser autorizada en Huarpe. El método de autorización configurado por defecto es Firma Digital, es decir tienen que usar token, si no lo tienen o no lo pudieron configurar, sugiero que soliciten el cambio de método a Autorización Simple (así el token no es requerido). De esta manera van a poder seguir los pasos de los videos sin problemas.
Gracias x la respuesta, efectivamente no tenemos token, necesitamos que tenga administración simple por el momento. Puedo solicitarlo por este medio? o cual sería el procedimiento,
Estimados, necesitamos continuar con las pruebas, o que nos indiquen como hacer para tener administración Simple sin Token, Asi podemos replicar el circuito del tramite de compras, llegamos hasta la acción 9, dentro del pilagá no nos trae el tramite porque entendemos que tenemos autorizada la solicitud. Entramos a pilagá y no aparece.