[SOLUCIONADO] Re: Como cambiar el nombre de una operación según parámetros

Hola, tengo un operación muy particular en la que tengo que cambiar el nombre de la operación de acuerdo a los valores de los parámetros que le llegan desde otra operación.

El problema es que, si bien llego a cambiar el nombre de la operación, dicho cambio no se ve reflejado en la pantalla, o sea que no se visualiza el nombre de la operación modificado sino que se muestra el nombre original. El nombre de la operación al que me refiero es el que se visualiza en la pantalla arriba a la izquierda justo debajo de la imagen logo.gif y del menú Inicio.

Aclaro que estoy usando toba 2.1.0 en la revisión 5206 y que el cambio del nombre de la operación probe hacerlo de dos maneras distintas, ambas realizan el cambio pero no logro visualizarlo en pantalla; la primer prueba fue con toba::solicitud()->set_datos_item y la segunda fue modificando los metadatos con toba_cargador::instancia()->set_metadatos_extendidos para el item en cuestión.

Creo que el problema es porque estoy modificando el nombre de la operación dentro de la misma operación, puesto que si hago el cambio de nombre desde otra operación funciona, pero esta última forma de hacerlo no sirve en mi caso particular.

Alguna sugerencia de hacerlo?

Muchos saludos.

Hola José,

se nota que anduviste investigando en como hacer el cambio, te felicito por esa iniciativa.
Ahora bien, con respecto al caso puntual, la forma preferida seria la primera que usaste esto es toba::solicitud()->set_datos_item(); el porque no te muestra el dato cambiado, es porque debido a la optimizacion que se hace, toda esa parte de la pantalla se envia al principio.

Lo que te debe estar faltando es marcar en la operacion el retraso del envio de encabezados. Eso lo que hace, es posponer la salida del encabezado (osea la parte superior de la página) y hacerla cuando toda la operacion esta lista. Te adjunto una imagen en la que se ve el check, de lo contrario fijate como esta marcado el item de autenticacion de usuarios.

Saludos

Hola Richard, con eso quedo funcionando!!!, con tantas pruebas que hice para este problema se me paso por alto activar esa opción que ya la he utilizado varias veces, queda solucionado, muchas gracias y saludos.