Hola Guillermo,
muchas gracias. Ya lo hemos subido.
Aprovecho para realizar una consulta. Luego de realizar las modificaciones correspondientes en el Sistema Guaraní para incorporar la operación SPU-Calidad → SPU-Calidad PFI 2012-2016, nos dejó de funcionar la opción de la operación
Interfaces → CONEAU → Resultados de Exámenes por materia, puede ser?
Esta duda surge ya que antes de reemplazar el archivo siu_interfaz.pbd, realicé una copia de la misma. Si coloco el archivo que tenía antes de realizar los cambios solicitados (ver archivo Req 362 PlanFormacionIngenieros_V22062012) la opción de “Resultados de Exámenes por materia” funciona perfecto.
Guillermo
Hicimos el cambio en el proceso como comenté anteriormente, y hoy nos cofirmaron desde Rectorado UTN que pudieron cargar sin problemas la información que le enviamos.
Así que, por el momento, está todo en orden.
Hola Damián, no da ningún error. Coloco los datos para el filtro (carrera, materia y año académico desde y hasta) presiono procesar y no responde nada.
Hola, alguien tuvo el inconveniente de realizar las modificaciones correspondientes en el Sistema Guaraní para incorporar la operación SPU-Calidad → SPU-Calidad PFI 2012-2016, y luego le dejó de funcionar la opción de la operación
Interfaces → CONEAU → Resultados de Exámenes por materia, puede ser?
Nosotros usamos bastante las opciones de CONEAU, ya que estamos en proceso de Acreditación.
Hola Silvia, acabo de probar incluir los objetos de SPU Calidad y probar el reporte de CONEAU y funciona bien. Fijate que tengas los objetos dr_coneau_resultado_examenes, dl_coneau_resultado_examenes y si funcionan haciendo un retrieve de en Power Builder.
Hola Damián, disculpas por la demora. Los objetos dr_coneau_resultado_examenes, dl_coneau_resultado_examenes los tengo incluidos en la libreria.
Pedí a la gente de Rectorado que me manden esa librería original de la versión 2.6.4 nuevamente y luego incorporé los objetos y funcionó todo bien. Algo quedó mal en mi librería.
Asi que funcionaron las opciones de Coneau perfecto.