Hola estoy en toba 2.5.2 ya existe la operacion recuperar contraseña para agregar en la pantalla de login? o debo desarrollarla yo? porque vi un post que en la 1.5 ya estaba, saludos!
Agustin
Hola estoy en toba 2.5.2 ya existe la operacion recuperar contraseña para agregar en la pantalla de login? o debo desarrollarla yo? porque vi un post que en la 1.5 ya estaba, saludos!
Agustin
Hola Agustin,
fijate que en el editor existe una operacion llamada ‘Recordatorio Password’… la cual podes importar desde tu proyecto y modificar a gusto.
Saludos
Perfecto muchas gracias.
Richard importe la operacion y configure el smtp, me llega el mail hago click en el link y me lleva a la pantalla de login no pasa nada…
Este mail fue enviado a esta cuenta porque se solicito un cambio de contraseña.Si usted solicito dicho cambio haga click en el siguiente link: Click Aqui El mismo será válido unicamente por 24hs.
Link: http://192.168.25.194/myExport/?&ai=myExport||3480&tcm=previsualizacion&usuario=400517&randr=f5caf9fa70353f45bdcd78c66e442518441e9369
Tengo que configurar algo mas?
Gracias.
Saludos.
Agustin
Hola Agustin,
tiene pinta de que la operacion no esta configurada como publica, de lo contrario no deberia llevarte hacia el login sino a la misma operacion.
Fijate que el esquema es bastante mejorable, de hecho tengo pensado hacerle un par de modificaciones probablemente para la proxima version.
Saludos
Ok era lo de publica, hay algun metodo para activar la opcion de forzar cambio de password a un usuario? o debo hacerlo mediante sql? gracias.
Muchas gracias.
Agustin
Y por otro lado me abre una sesion como usuario no identificado por lo que si mantengo esa pantalla y abro el link que me manda al mail sigue en esa pantalla pero si cierro la sesion me realiza correctamente el cambio. Entonces, Como hago mediante codigo el cierre de una sesion y por otro lado con que metodo voy a otra operacion en este caso volver a la pantalla de login. gracias!
Hola Agustin,
nop, aun no esta… esta es una de las cosas que tengo pensado cambiar para la proxima version, de forma que siempre se fuerce a que se cambie la contraseña.
Saludos
Eso tiene que ver con el browser, via codigo podes hacer un session_destroy (al finalizar)… pero nuevamente va a “loguearse” como no_autenticado en cuanto llegue el pedido de pagina. No se si eso ayude, por ahi alcanza para que no se recuerde el estado en que estaba la operacion que seria lo que te esta complicando estimo.
Saludos
Perfecto! Lo solucione con eso. Gracias