Hola!
Estoy haciendo mi “primer” experiencia con la redefinición de un componente (adjunto el código de la redefinición).
La idea es que el ei_filtro sea más ancho, y no tan alto, trasladando la botonera y el combo de filtros adicionales a la derecha de las condiciones.
Asimismo, cambié la imagen del botón eliminar condición por una del proyecto.
Es decir, son cambio de estética, de layout unicamente.
La pregunta es la siguiente: si o si debo copiar todo el código de los métodos a ser modificados? puedo llamarlos de alguna forma donde luego pueda insertar los cambios?
Apunto más que nada a no interferir en la lógica y seguridad de los componentes al realizar un cambio estético.
Mil gracias!
como lo que estas haciendo es una redefinicion del comportamiento de un metodo no te queda otra que copiar el codigo y modificarlo, en futuras versiones se vienen cambios en ese sentido , se incluiran ventanas para poder tener un control mas granular y por tanto no modificar metodos demasiado grandes.
De todas maneras si queres redefinir el HTML que se envia al cliente vas a tener que reescribir esos metodos.
Impecable… por lo pronto entonces eligiré mantener el código original por las dudas.
Los cambios, como el que plantéo son solo a los efectos visuales, para que el filtro no ocupe tanto a lo largo y se aproveche más el 16:9 de los nuevos ambientes de trabajo…
Esperaré a la versión que incluya las ventanas!
Gracias!!!