Hola! cuando quiero probar por ejemplo, volver a imprimir el T.E.D 1. e, habiendo terminado el circuito de egreso, no puedo acceder desde las opciones existentes para volver a imprimirlo.
Cambiamos previamente la configuración para imprimirlo más de 1 vez, cómo puedo volver a imprimirlo?
¡Buen día Ana!
Cuando un mismo formulario está en varias transiciones, por ej TED1, se puede configurar para imprimir cuando se inicia el trámite y cuando se termina. Si no es reimprimible sólo se podría imprimir en una transicion; si en cambio es reimprimible se puede imprimir nuevamente en cada transicion que se asoció. Si necesitan reimprimir. dentro de la misma transicion. tendrían que tener en el circuito una transición que va a si misma, como un ciclo, y en ésta agregar el formulario reimprimible. Se va a poder reimprimir N veces sin cambiar de estado.