Estamos en la versión 3.6 de G3
Interfaz administrativa
Estamos en proceso de migración de todas las Facultades de la UNL a una única implementación de G3.
En la creación de las responsables académicas, la única posibilidad que existe es relacionarla con la institución dueña de la instalación, que en nuestro caso es la UNL (definida como institución, así como el resto de las facultades de la UNL). El “combo” de institución solo despliega, como mencionaba, la institución dueña.
Nosotros necesitamos relacionar la responsable académica efectivamente a la facultad que corresponde.
Mi pregunta es la siguiente:
El combo de selección de la institución, tiene en cuenta algún atributo de las instituciones para completarlo (razón por la que no me esté mostrando las demás) y que yo no tenga en cuenta y que debería verificar?
Se puede relacionar cualquier institución de las declaradas en sga_instituciones con una responsable académica?. Si no es así, porque es un combo?
En el caso que se pueda, puedo actualizar dicha información para salvar el paso via sql?
Para el caso de ustdes , la institución dueña es única , la universidad, luego las distintas Facultades hay que definirlas como responsables académicas.
Hoy hay un combo de selección de la institución pues está pendiente contemplar , para los casos de convenios, poder definir RA a otras instituciones externas.
Derivado de esto entonces, tenemos el caso de convenios con Universidades externas (partes de carreras se hacen aquí o en el exterior - y tienen doble titulación), Ciclos comunes con otras Univ. nacionales. Si mal no recuerdo se hicieron consultas respecto al tema a las cuales aportamos algo de información.
Mi pregunta es, la idea es permitir a estas instituciones externas tener algún acceso/responsabilidad sobre dichas carreras?
Buenas tardes Jorge:
La institución es la dueña de los datos, la que se encarga de la carga y mantenimiento de la información. En este caso puntual son Uds como Universidad del Litoral quienes deben decidir si desean compartir ciertos datos o no.
Estamos evaluando la forma de plasmar en el sistema lo relacionado a los convenios, carga de RA externas, etc.
Puntualmente en la versión 3.7 pueden probar la operación de Vinculación de Propuestas; que es la que relaciona ciclos comunes con propuestas ofrecidas pero siempre dentro de la misma Institución.
Saludos!