Hola,
estoy probando la versión 3.11 con datos migrados de G2 y observo que el reporte que se encuentra en:
“Exámenes/Reportes/Mesas de Exámenes” me solicita como datos obligatorios: Año Académico y Turno de Examen.
Pero al seleccionar Año Académico no me despliega los turnos que le corresponden. (Ver imagen adjunta).
Sin embargo, en el reporte “Exámenes/Reportes/Actas cerradas”
me solicita como dato obligatorio únicamente el Año Académico y luego de aplicar el filtro recién recupera los Turnos de Examen que le corresponden (Ver imagen adjunta).
¿podrían guiarme para encontrar la solución?
Saludos cordiales
¡Buen día Gustavo! ¿Se migraron correctamente los módulos de calendario? Si vas a la operación » CALENDARIO » TURNOS DE EXAMEN » TURNOS DE EXAMEN ¿ves listado los turnos migrados?
Por otro lado, en administrar personas, cuando selecciono la localidad con “la lupa” me devuelve “Error de comunicación AJAX”.
No sé si está relacionado con lo anterior. Lo menciono por las dudas.
Saludos.
Emilse,
seguí los pasos indicados: cambiar la variable standard_conforming_strings a off en postgresql.conf y regenerar la instancia pero el error persiste.
Consultaron los logs de Apache y de la aplicación (<path proyecto Guaraní>/lib/toba/instalacion/i__desarrollo/p__guarani/logs/sistema.log)? Quizás ahí tengan información sobre el error.
Puede ser un problema de permisos, chequearon que estén asignados correctamente según se indica en el paso 4 del instructivo de instalación?