Buen dia gente:
les comento que estoy configurando unas restricciones funcionales, y tengo una estructura de un ci padre con varias pantallas, dentro de cada pantalla un ci mas. Tengo problemas para ocultar algunas, por ejemplo tengo las pantallas 1, 2, 3, 4, 5, 6 , 7 y 8 en el ci padre, puedo ocultar en la restriccion solo la 1, 2, 3, 4 y 5, las demas no me deja, probe haciendo varias combinaciones para ocultar, por ejemplo, las 2 primeras y las 2 ultimas, pero tampoco me funcionó.
Si tienen alguna sugerencia les voy a agredecer.
Saludos
Hola. Para entender más en detalle el problema, sería util una captura de la pantalla o mensaje de error si lo hay
Saludos!
Hola Gustavo,
en que version de Toba estas trabajando? y como dijo Seba, si nos podes adjuntar una captura del arbol de restricciones funcionales seria barbaro.
Estas trabajando en algun sistema del SIU en particular? asi lo podemos probar nosotros aca.
Saludos
aca va una imagen del arbol
Hola Gustavo,
gracias por la imagen, una consulta… el problema se te da antes o despues de guardar la restriccion?
Otra consulta… has verificado en el log de apache si PHP lanza algun error cuando intentas grabar la restriccion?.
Por lo que veo me parece que puede estar alcanzandose el limite que PHP lee del POST, sobre todo si tenes instalado el Suhosin.
Saludos
Hola Richard. Verifique el log del apache y no lanza ningun error al intentar guardar la restriccion. Tenemos instalado el Suhosin, debemos configurar algo?.
Muchas gracias .
Saludos
Hola Facundo,
verifica los valores de los siguientes parametros en suhosin.ini
suhosin.post.max_name_length
suhosin.request.max_total_name_length
suhosin.request.max_varname_length
suhosin.post.max_vars
suhosin.request.max_vars
En particular, las dos ultimas pueden talar parte de los datos que se envian en el POST debido a que limitan la cantidad de elementos que se reciben del browser y en esta version de toba, cada toogle que ves en el arbol es un elemento del DOM… con lo cual se puede alcanzar ese limite bastante rapido en un sistema con muchas operaciones.
Fijate que valores tiene ahi y vamos viendo si hay algun valor que esta demasiado bajo.
Saludos
Hola Richard. Ajustando los valores de los parametros guarda bien. Gracias