¡Hola!, buen día.
Estoy haciendo pruebas de conversión de la v2.7.0 a la v2.9.3.
Al ejecutar el script completo de conversión de la v2.8.0 a la v2.9.0 me dá un mensaje de que la tabla sga_tipo_allegado no existe (script 48).
Quisiera saber en qué versión se creó esta tabla y qué scripts debo correr para normalizar mi base (creación, triggers, datos, etc.).
Muchas gracias desde yá.
Cordiales saludos,
Hola Aníbal! La tabla se crea en la versión 2.8.0… con qué scripts convirtieron a 2.8.0???
Cuando salió la versión 2.8.0 faltó la creación de la tabla sga_tipo_allegado y actualización de los triggers de la tabla sga_datos_censales (scripts publicados en octubre 2014), pero luego fueron ajustados.
Ustedes que scripts usaron para convertir a de 2.7.0 a 2.8.0? así reviso si lo omitimos en otro lado más.
Pueden solicitar por GDS el ajuste a este problema.
¡Hola Juliana!, muchísimas gracias por la pronta respuesta.
Sí, creo que ahí se generó el error. Justamente me faltaba la creación de la tabla, los triggers, y la fk con sga_datos_censales.
Yo había descargado la v2.8.0 hace mucho tiempo y supongo que por tu respuesta es eso mi problema. Voy a descargar los scripts actualizados entonces.
Esto no es mayor problema ya que estoy con una base de prueba nomás. Mil gracias por la atención y deferencia.
Cordiales saludos,