[Solucionado] sga_coleg_sec fallo en el envío

Estimados,
estoy probando el módulo de preinscripción versión 2.8.0,
Estamos trabajando con el guaraní versión 2.8.1
Por las dudas verifiqué que el campo “colegio” sea único y cumple con dicha condición.

¿Dónde puedo verificar qué colegio me está dando el error?

Saludos cordiales.

Fijate que la tabla en la base de preinscripcion tenga los permisos necesarios.

GRANT ALL ON sga_coleg_sec TO public;

Otro problema puede ser el tema de los caracteres en los nombres de los colegios.
Hay otro post en este foro (http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=11123.0) con un problema similar en colegios y era el tema del nombre, donde las letras con tilde las convertia a caracteres que el encoding de la base de postgres de preinscripción no las reconocía.

Crearon la base de preinscripcion con enconding LATIN1?
Documentación módulo de Preinscripción

Por favor vean la posibilidad de actualizar la version de Guarani a la ultima (2.9.3) y tambien la version del módulo de preinscripción, ya que tuvo muchas mejoras desde esa version 2.8.0 que estas intentando instalar. (Correspondencia entre versiones)

Estimado Alejandro,
le otorgué el permiso sobre la tabla como me indicaste.
La base está creada con el encoding LATIN1.
En la base informix no veo caracteres extraños en las palabras acentuadas de los Colegios.
El problema persiste.

¿Qué otra cosa puedo verificar?

Saludos cordiales.

Estimados,
finalmente pude realizar el pasaje de datos para preinscripción.
La cuestión es que los nombres de 3 colegios terminaban con el caracter "" por presentar un caracter extraño (ñ,° y |). Una vez corregido este inconveniente pasó los datos sin problemas.
Luego surgió un problema para pasar los datos de “aca_usuarios_ag” que lo solucioné siguiendo las instrucciones de: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=7792.msg33505

Gracias por la ayuda.
Saludos cordiales.

Bien Gustavo, gracias por avisar.
Respecto del pasaje de datos de los usuarios de autogestion ya se sacó en la version 2.9