[SOLUCIONADO] Sist Externos - Períodos Lectivos

Hola nuevamente ahora tengo este problema
cuando quiero migrar calendario academico me esta saliendo este error

ERROR: el valor null para la columna «periodo_generico» viola la restricción not null
DETAIL: La fila que falla contiene (21, Cursadas 2014/1, Cursadas 2014/1, 2014, null, 2014-03-10, 2014-03-10).
********** Error **********

ERROR: el valor null para la columna «periodo_generico» viola la restricción not null
SQL state: 23502
Detail: La fila que falla contiene (21, Cursadas 2014/1, Cursadas 2014/1, 2014, null, 2014-03-10, 2014-03-10).

2015/11/26 15:39:49 - 04_migrar_turnos_examen - ERROR: el valor null para la columna «periodo_generico» viola la restricción not null
Detail: La fila que falla contiene (21, Cursadas 2014/1, Cursadas 2014/1, 2014, null, 2014-03-10, 2014-03-10).

falta agregar el campo periodo_generico y el valor correspondiente. como hago esto?

Saludos
Esteban

¡Buenos días Esteban! Abrimos el mensaje ya que el anterior remite a otro inconveniente.
El dato que consultás se encuentra documentado en la wiki; específicamente donde se indica
Nro Columna Tipo de dato Permite Nulos Formato Descripción
4 periodo_generico integer N Período lectivo genérico. Ej: Anual, 1er Cuatrimestre

Emilse entiendo lo que me decis. el csv esta completo con el dato requerido segun la wiki, lo que no esta bien es el insert en el script

– ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
– 04_migrar_turnos_examen.sql
– ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

INSERT INTO sga_periodos(periodo, nombre, descripcion, anio_academico, fecha_inicio, fecha_fin)
SELECT periodo, turno_examen, turno_examen, anio_academico, fecha_inicio, fecha_fin
FROM ext.mig_llamados;

no puede insertar en sga_periodos.periodo_generico “este campo no permite nulos” y la consulta que esta mas arriba no hace referencia al mismo.

que puedo hacer?
estoy probando en un ambiente con guarani 3.11.0 .

Saludos

Esteban, ¿están probando con los últimos scripts publicados?
En el script que indicás se menciona otra tabla:

-- Períodos de los turnos de examen INSERT INTO sga_periodos ( periodo, nombre, descripcion, anio_academico, fecha_inicio, fecha_fin, periodo_generico) SELECT periodo, turno_examen_nombre, turno_examen_nombre, anio_academico, fecha_inicio, fecha_fin, 30 -- turno de examen FROM ext.mig_turnos_examen;

Emilse estoy con los trunk 3.10.0 ahora baje la 3.11.0
gracias

Si Esteban, por favor utilicen éstos dentro de su nodo, /migracion/trunk/3.11.3/Externos/, y avisenos cualquier cosa.
¡Saludos!

Hola Emilse despues de tanto tiempo retomo esta actividad!
estoy con la version de guarani 3.11.0 continua siendo este el repositorio con la version para migrar?
/migracion/trunk/3.11.3/Externos/
estoy intentando migrar el calendario academico pero cuando hago el precontrol me sale este error que la tabla
ext.actividades no existe y efectivamente en el schema ext no existe que hago mal?
te adjunto el error y el schema

ext.jpg

ext.png

ext_activiadades.jpg

ext_activiadades.png

resuelto:
corri el modulo de actividades para que cree la tabla en ext y luego no cree el esquema con el calendario y segui con la segunda opcion como indica en la wiki
Saludos