Hola a todos!
Quisiera saber si alguien usa SP_REGCANTMATREGAP, lo vi leyendo Modulo Academico Controles Parametrizables V626, a mi me es muy util pero quisiera saber si alguien lo usa donde hizo la llamada para poder aplicarlo, ya que lo que hace por defecto no da el resultado esperado .
Hola, se espera que devuelva si un alumno es regular o no en una carrera. Copio los comentarios del sp:
– Detecta si un alumno está en condiciones de ser regular en base a los
– resultados obtenidos en un año academico( n materias aprobadas o n materias regularizadas) . Devuelve si
– es regular y la causa.
– Utiliza los parámetros del sistema : cantidad_materias_regularidad ( cantidad de materias aprobadas ) y cantidad_cursadas_aprobadas (cantidad de materias regularizadas )
– causa de regularidad nueva número 2.
Hola!
No me entendiste… quiero aplicar ese SP porque da el resultado que quiero.
Lo que hice fue testear si llama a ese SP en CONTROL DE REGULARIDAD POR CARRERA y no lo hace, y como lei Controles_parametrizables_existentes262.pdf dice …“…Si se necesita utilizarlo como causas de regularidad debe solicitarse al equipo técnico de la institución para que lo configure.”
Preguntaba antes de hacerlo para no cometer algun error.
Pero investigo un poco y lo hago.
Saludos!
Tenés que modificar el sp_regDisControles, habilitando la causa=2 y poniendo el nombre del procedure correctamente. Como está en el catálogo figura dos veces el mismo procedure en causa 1 y 2
Pero ademas de lo que me dijiste tuve que
update sga_causa_perd_reg
set estado=‘A’
where causa_perdida_reg=2;
y las demas causas en ‘B’
muchas gracias!
saludos