estamos empezando el proceso de Migración de Guarani 2.08 al Guarani 3.10.
Y con lo primero que me encuentro es que la tabla: mig23_tablas_pasar no está creada en la base de Guarani3.
Se debería haber creado en la instalación ¿
O es una tabla que debemos crear en Guarani 2? en este caso donde está el script para su creación?
Sergio, la tabla mig23_tablas_pasar se crea automaticamente en la BD de G2 (informix).
Tienen que seguir los pasos que estan explicados en la wiki; el primer paso es ejecutar el job IFX2PG habiendo configurado previamente el kettle.
Saludos.
entonces algo falla en esa tarea, porque la ejecuto tal cuál dice la Wiki y me dice que esta todo bien, no da ningun error,
pero la ejecuta en 2 segundos y no crea nada, ni la tabla mig23_tablas_pasar en G2, ni el esquema mig_ en Postgres.
Recién probé ejecutar por separado la tarea: script1ifmx y ahí si me creo la tabla con los datos.
Conclusión: ifx2pg no ejecuta todo lo que dice que me ejecuta.
Te adjunto imagen de como queda la ejecución de ifx2pg al finalizar.
Figura todo tildado como que ejecutó pero evidentemente no se que ejecuta, ya que hace todo en 2 segundos.
Lo raro es que por linea de comando es lo mismo.
Ejecuto todo con el primer triangulo verde: “Run this Job”.
Por lo que veo solo hace el “START”, debería ponerle un tilde verde arriba de cada tarea que ejecuta no?
En ese caso solo tiene tilde START, solo tiene tilde verde sobre cada flecha.
2015/04/29 11:56:32 - Crea FK en PG - CREATE INDEX ifk_exc_cur_mot_exc ON mig.sga_excep_cont_cur(motivo_excepcion);
2015/04/29 11:56:32 - Crea FK en PG - ADD CONSTRAINT fk_exc_cur_mot_exc FOREIGN KEY (motivo_excepcion)
2015/04/29 11:56:32 - Crea FK en PG - CREATE INDEX ifk_exc_exa_mot_exc ON mig.sga_excep_cont_exa(motivo_excepcion);
2015/04/29 11:56:32 - Crea FK en PG - ADD CONSTRAINT fk_exc_exa_mot_exc FOREIGN KEY (motivo_excepcion)
por suerte pudimos avanzar y ya completamos todos los pasos de la migración, hubieron algunas inconsistencias de datos que resolvimos y terminó todo OK.
Vamos a ir de a poco ahora avanzando con el sistema y a medida que surjan dudas seguimos consultando.