Instalé el toba 2.0 y pasé una aplicación que tenía en 1.4.9 al nuevo toba.
Uno de los inconvenientes es el logo en la página de login y la imágen que se muestra cuando se ingresa. No se muestran.
Viendo el código fuente de las páginas, los src de las imágenes están mal referenciadas, les falta el alias del sitio.
dice src=“/img/logo.gif”
y debería decir
src=“/alias_sitio/img/logo.gif”
es un problema del sistema o me pasé por alto alguna cosa?
sabes que en un principio me parecio logico que en la importacion del proyecto le generara la URL… pero despues me puse a pensar en que formato deberia tener la URL nueva y me di cuenta que no es posible determinar una URL real para el proyecto que se importo. Osea, se puede asumir que la URL vieja es poco probable que se use debido a que uno no eliminaria la vieja instalacion apenas tirado el comando de migracion, tampoco podrias agregar la version de toba al final del alias, ya que la version podria existir o incluso el sistema al llevar un versionado propio ya estaria muy por encima de nuestra version actual.
Lo que si estaria bueno agregar quizas es una linea al final para que la gente recuerde editar el archivo y re publicar el proyecto.
Yo a esto lo hice siguiendo el instructivo que esta en la página de cambio de version.
Con agregar ahi una linea que lo mencione ya alcanzaría.
Esto no lo haces todos los dias.