Tengo un pequeño problema: Intento regenerar un proyecto en mi localhost, y el comando aborta el proceso cuando ejecuta un sql que carga un datos tabla arrojando el siguiente mensaje:
… CORTADO POR EXCEDER EL LIMITE
La verdad, no se a que límite se refiere, el sql tiene un tamaño normal, diría hasta pequeño (12K). Supongo que habrá que tocar alguna configuración de mi local host, pero no tengo idea de cual. Si alguno de uds. me tira una mano…agradecido.
Fijate BIEN en lo que te responde. Principalmente al principio.
Por ahi, falta un ; y te está tomando dos o tres sql como si fuesen uno solo. O cosa similar.
como dice Emilio, fijate bien porque el error esta mas arriba.
Se corta el mensaje de error porque cuando es demasiado largo, no se puede ver nada ya que se pasa de largo en la consola, de esta manera te queda mas cerca.
Probablemente sea una SQL que este al ppio del proceso y debido a ello, todo el resto se informan como error tambien, lo que hace que se termine cortando el log.
Podes mirar directamente en el archivo comandos.log, ahi debes tener el mensaje completo de la regeneracion.
Gracias gente, el problema radicaba en que dos script creaban el mismo DT. Evidentemente, al pasar los datos al SVN, no tildaron la casillida de “missing” en el que habia sido eliminado, y se produjo el error.