[Solucionado] Trabajo de TESIS

Hola buen día, quería consultar como se hace para el caso de necesitar, contar con un período de inscripción a exámen abierto por 18 meses, donde cada 6 meses el alumno deba recibir una nota por lo presentado hasta el momento, o bien una nota para pasar a los siguientes 6 meses (2do, 3ro tramo de tesis). La inscripción debe estar SIEMPRE ACTIVA.

Estuve viendo en el repositorio las direcciones:

http://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/Operaciones/examenesmesas y

http://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/Operaciones/examenesturno.

Entiendo y probé en gestión de G3 lo que se muestra. No probé aún la nueva opción de TESIS que figura en el menú de gestión G3, mi duda ES CÓMO SE PUEDEN DEFINIR ESTOS PERÍODOS o si hay otra manera de llevar esta situación.

MUCHAS GRACIAS!!!

Ana.

Los periodos de inscripcion se generan para los llamados de un turno de examen definidos para un periodo dentro del año academico.
Para que necesitan tener un periodo de inscripcion abierto durante 18 meses?
En el sistema seria por ejemplo crear un periodo de inscripcion que sean los 12 meses de 2013 y los 6 primeros meses de 2014 para una mesa de examen de Junio/Julio de 2014?

O lo que decis es que el alumno tiene un tiempo de 18 meses para ir haciendo presentaciones de tramos de la tesis? ¿Estas presentaciones no son examenes finales, no?

No creo que debas crear periodos de inscripcion a mesas de examen que dure ese tiempo. Si son examenes, esto lo puede establecer con el docente y generar la mesa de examen en el momento que se defina, sin necesidad de andar creando periodos de inscripción para mesas de examen.

Podes detallar mas sobre este tema?

OK, no son exámenes, son grados de avance a presentar y a calificar, en tramos de meses que se quiere controlar sobre un total de 18 meses, es decir, 3 tramos de 6 meses (por ejemplo), hasta llegar a la defensa del trabajo final de una carrera.

Estuve probando la opción TESIS, si bien no me da error, tampoco me deja terminar de cargar datos ejemplo el ROL de tutor y evaluador. Si lleno solo datos principales, 1ra solapa, me deja guardar pero después no la puedo consultar, como si no existiera.

ESTÁ DESARROLLADA ESTA OPCIÓN?

MUCHAS GRACIAS!

Ana.

Buenos días!
Verificamos que el circuito en la 3.8.2 y el mismo funciona correctamente.
Por favor prueben en la instalación de esta versión!
Saludos!

OK, Muchas Gracias!!!

Saludos, Ana.