estamos en plena inscripcion a mesas de examenes, tenemos los turnos y las mesas creadas, pero a la hora de seleccion la materia a la cual me quiero inscribir (tanto web como guarani escritorio) me dice que no existen mesas para esa materia.
La verdad que estamos muy complicados, se miro todas las tablas y no veo ningun error.
Que podriamos estar pasando.
Si bien se ve todo lo creado, no nos deja inscribirnos.
Las mesas se encuentran activas (con su correspondiente tilde)
Las fechas de inicio y fin de inscripcion estan correctas, solo hay un periodo de inscripcion a los 2 llamados que va desde hoy hasta el 8 de Diciembre inclusive
Las mesas fueron definidas en forma general para todas las carreras y planes
Da un mensaje tanto en la web como en el guarani de escritorio, “No existen Mesas de Examen definidas para la Materia seleccionada”
Sucede con todas las materias del turno de examen.
Para la creacion del turno tambien tuvimos problemas, daba el error nro 36 (“Name not found accessing external object property nombre”), pero finalmente lo creamos.
Ante todo muchas gracias Alejandro.
Estamos en la versión 2.6.5
La consulta me devuelve bien los llamados
select * from vw_llamados_actual;
Pero el proceso no me retorna nada (faltaba la materia), pero todo completo y nada.
execute procedure sp_mesasmatinscex (‘AV’, ‘67’, ‘AV-741’, ‘502’,NULL);
Estamos con todas las inscripciones a exámenes de la unidad académica mas grande de la universidad, es un caos. Que mas se te ocurre?
Renso, podes editar el archivo del catálogo del procedure sp_mesasmatinscex y ejecutar cada query que esta alli adentro con los datos que probaste este procedure, para que puedas ver que es lo que esta sucediendo.
Tal vez es alguna combinación de la configuración de los parámetros que en ese procedure se usan.
Fijate en los tipos de mesa (libre-regular-ambos-tesis), el parámetro insc_examen_seleccion_auto_tipo_insc y la regularidad o no del alumno en la materia.
Me esta pasando algo muy raro, depurando todas las consultas del proceso, me devuelven datos. Solo me que cuando lo ejecuto todo de corrido no me retorna nada.
Versione a la 2.6.7 y nada. Busque el proceso en un backup donde todo funcionaba, lo borre en la base actual y lo cree de nuevo y nada.