Hola a todos:
En una operación active la opción ‘Retrasar envío encabezado’ ya que necesitaba modificar los headers de un php para poder forzar la descarga de un archivo. Quedó bastante bien ya que me muestra el carterl de “Procesado… por favor aguarde” mientras termina de ejecutar el proceso. El inconveniente que tengo es que cuando termina el proceso, sigue mostrando el cartel de espera y para salir tengo que recargar la página (con f5). Mi pregunta es ¿cómo hago para decirle a toba que saque el cartel de espera y me permita seguir trabajando?. Probé con exit() o poniendo una notificación pero no funciona.
Gracias por la ayuda!
Hola Victor,
el cartel 'Procesando… ’ lo quita el browser cuando se detecta que el pedido asincronico ha terminado y la respuesta volvio.
El tema es que con el download la libreria JS que maneja esto nunca se entera de que el pedido termino y por tanto nunca se quita el cartel.
Podes hacer 2 cosas:
1- Desactivar el mensaje de 'Procesando… ’ … eso lo haces con una llamada a toba.set_aguardar(false); en JS.
2- Usar otra ventana para bajar el archivo… no es lo mas lindo pero si queres dejar el cartel por cuestiones de que no te cierren el browser me parece la unica opcion, de lo contrario tendrias que detectar cuando se termina el download y setear a mano la finalizacion de la espera.
Saludos
Richard:
Me parece que voy a probar la segunda opción, porque en realidad no me importa controlar cuando termina el download, sino que me importa saber cuando termina la consulta que genera un listado que sale, y desde ahí ofrecerlo para descarga al usuario.
Gracias por la ayuda!