[Solucionado] Uso de operación Cerrar trámite de equivalencia

Hola, una consulta: ¿En qué situación se usa “Cerrar trámite de equivalencia”? Probamos crear equivalencias, y en ningún caso pudimos dejar el trámite abierto. Saludos

Guarani 3:
Eso se debe a que existe un parámetro del sistema equiv_cerrar_tramite_automaticamente que lo deben tener definido con valor S (Cierra automáticamente la equivalencia)
Los otros valores son:
N - Deja el trámite de equivalencia sin cerrar
O = Pregunta al usuario si desea cerrar el trámite de equivalencias al grabar las equivalencias.

Guarani 2:
Eso se debe a que existe un parámetro del sistema equiv_confirma_auto que lo deben tener definido con valor S (Cierra automáticamente la equivalencia)
Los otros valores son:
N - Deja el trámite de equivalencia sin cerrar
P = Pregunta al usuario si desea cerrar el trámite de equivalencias al grabar las equivalencias.