Hola: Estoy probando v291.
En los cambios de la versión v291 encontré como nuevo el perfil Bedelía.
No encuentro como se setea ni sus funcionalidades.
saludos
Gabriela
Hola: Estoy probando v291.
En los cambios de la versión v291 encontré como nuevo el perfil Bedelía.
No encuentro como se setea ni sus funcionalidades.
saludos
Gabriela
Buen dia Gabriela:
La operación para asignar los perfiles es la misma que utilizaban antes, ABM de Usuarios de Autogestión - admin007.
En las novedades por versión se indicó la información de la operación, acá. Se indica:
Nuevo Perfil web PERFIL BEDELIA Se agrega nuevo Perfil: Bedelía..Se adapta la operación Asistencias, tal cual la ve el docente, pero con un filtro para docentes, periodos lectivos vigentes y materia. El docente sigue viendo la operación de la misma forma. El bedel ve la operación con filtro.
Hola : ya lo pude usar.
Yo buscaba dar de alta un nuevo perfil del tipo alumno, docente en la parte de accesos.
Entonces se da de alta como un docente y luego en admin007 se la da con tipo de usuario beldel.
gracias
Gabriela