Hola estoy comenzando a probar la v2.9.1. web migramos de v2.8.3.
Cuando ingreso como docente o administrador me puedo conectar perfectamente.
Pero cuando ingreso como un alumno con su identificación y su clave correcta.
Me da Error del servidor 500.
Como si a los alumnos les falta algo.
Si ingreso con una clave incorrecta ,me responde
correctamente con el mensaje si me olvidé mi clave…??
Si le despues del mail que me envia, le cargo una nueva clave me vuelve a dar el mismo error.
Hola, estos logs no muestran demasiada información, te pediría que me envíes el archivo de log completo que se genera en la carpeta instalacion/log y los logs de apache (los ves en consola con el comando sudo tail -f /var/log/apache2/error.log).
Hola, gracias por los logs, lamentablemente en los mismos no quedó registrado el error, les pediría que en la consola corran el comando sudo tail -f /var/log/apache2/error.log y me envíen solamente lo que se genera cuando ingresan como alumno y les da el error.