SP interface Importación de Docentes

Hola queria saber cual es el sp que hace la actualización de los docentes en la interfaz (ifz00006)

Saludos

Diego Maza
UNPA

Hola Diego, podes ver el catálogo de la operación y de alli sacar las ventanas y datawindows que se usan.

La datawindow que se visualiza es la d_importar_docentes.
En la base los docentes se ingresan a través del procedure sp_i_doc_pampa

Hola Alejandro, gracias por responder.

Tengo un problema con la actualización docente y queria ver si era posible modificar el sp que actualiza los datos del docente cuando hace la importación con los datos del mapuche.

Actualmente cuando hago la importación me sobreescribe el mail del docente que está cargado en guarani con el que trae del mapuche y no coinciden. Esto es un problema ya que los mails que están cargados en el guarani se usan en el moodle y nos está generando muchos inconvenientes ya que los docentes no se pueden comunicar con los alumnos de sus cursadas en el moodle.

Mi idea era modificar el sp para que no actualice el mail. Se puede hacer esto?

PD: Esperar a que Personal actualice los mails de los docentes en el Mapuche está descartado.

Este proceso tenia un problema que no informaba correctamente el error. Veo que fue modificado para version 2.9.1 al igual que la ventana de esa operacion (aunque solo por el tema de que mostrara correctamente el error si hubiere un error al importar los docentes)
¿En que version estan del sistema?
Si estan en una version anterior, podes ingresar una solicitud y te lo enviamos por alli.