sql editor cambiar usuario incio de sesion

Hola:

Por error setearon por defecto como inicio de sesion en sqleditor el usuario “informix”, necesitaria saber en donde se registra esto asi lo cambio y me pida usuario asi puedo conectarme con usuario “dba”.
Si ingreso con el boton derecho e inicio con otro usuario pongo “dba” pero me tira error de encoding en_us.1252.
Esta instalado en windows 2003.

Muchas gracias!!!

En el Setnet no se setea eso?
Sds!

ok! si perfecto no me acordaba

Ahi lo cambiaron puse dba pero nos tira error de encoding en_us.1252 cuando quiero ingresar con dba.

muchas gracias!!!

Para verifiar el encoding de la base corre esta consulta:
– encoding de las bases del motor
SELECT * FROM sysmaster:sysdbslocale

Luego podes cambiar el encoding definiendo el mismo que tiene la base, en el parámetro DB_LOCALE del SetNet32.

ok! muchas gracias!!!