Por error setearon por defecto como inicio de sesion en sqleditor el usuario “informix”, necesitaria saber en donde se registra esto asi lo cambio y me pida usuario asi puedo conectarme con usuario “dba”.
Si ingreso con el boton derecho e inicio con otro usuario pongo “dba” pero me tira error de encoding en_us.1252.
Esta instalado en windows 2003.