Subcomisiones

Hola gente, en una facultad se empieza a usar Subcomisiones este cuatrimestre, no encontramos un manual ni un instructivo sobre esta misma. Alguno tendrá algo mas o menos armado?

Para el funcionamiento de esto encontramos 2 controles únicamente. Hay algún parámetro que definir para su correcto funcionamiento?

Muchas gracias de antemano.

Cierto, estamos en la versión 2.5 (y antes de que nos reten ya estamos en pruebas para cambiar la versión ja)

hola Paco
Encontré esat documentación y la completé un poco, creo que está todo.
saludos


subcomisiones.rar (132 KB)

Muchas gracias Guillermo, por lo pronto ya largamos la inscripcion a subcomisiones por la interfaz web y va todo bien salvo un par de casos en donde no nos dejaba inscribir alumnos vía web con un cartel que decía “Problemas!”. Estos alumnos que dieron error por web se los inscribió por interfaz Gestión sin problemas pero nos quedan dudas de ese error raro.

Ya estamos analizando el documento y generando un manual para los usuario. Muchas gracias de vuelta Guillermo

Bueno, encontramos el problema pero no sabemos como resolverlo. Se los planteo.

CASO 1:
Hay una comision que tiene 5 subcomisiones, todas definidas como Practicas (en tipo de clase).

A través de la interfaz web no deja que algunos alumnos se inscriban a la cursada con un cartel que dice “Problemas!” y nada mas. Aclaro que es en casos puntuales, se inscribieron 50 pero a 5 no dejó.

Agregamos una subcomisión con tipo de clase Teórica obligatoria y listo. Los 5 alumnos se pudieron inscribir via web.

CASO 2:
Una comisión tiene 4 subcomisiones definidas con un tipo de clase nuevo “Teórico/Prácticas”.
En este caso no se pudo inscribir ningun alumno.

Agregamos una subcomisión de tipo de clase Teórica obligatoria y listo. Se pueden inscribir los alumnos.

Aclaración: Todos los casos presentan problemas por interfaz web, por interfaz gestión pueden inscribir a cualquier comisión a cualquier alumno, incluso a estos con problemas por web.

Muy raro esto.