Buenas tardes,
Terminé algunas personalizaciones en el módulo de gestión realizadas con toba. Al querer subir las personalizaciones para luego importarlas en el servidor de preproducción me surgieron algunas dudas con el orden de los comandos.
Hice un svn st para ver qué falta subir:
https://i.imgur.com/GAfCXrf.png
Hice un svn add sobre lo que tenía el signo ‘?’, exceptuando la carpeta temp.
https://i.imgur.com/ejEAxz6.png
Hice un commit con el mensaje correspondiente.
Ahora bien, desde el otro ambiente donde quiero importarlas, sólo debería hacer un
svn update
./guarani regenerar
Es correcto?
Gracias