SUR - servidores para Pampa y para Mapuche.

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: [Usuarios.mapuche] Pampa en Postgres
Fecha: Mon, 14 Sep 2009 21:59:58 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Para: Haydée Ferreira hcferrei@uns.edu.ar

Hola Haydee:

Si… no hay problema.

Un beso… Osmar.

Haydée Ferreira escribió:

lo puedo reenviar al secretario ?

----- Original Message -----
From: Osmar Madsen
To: Ariel Zoia ; Haydée Ferreira
Cc: Osmar Madsen SIU
Sent: Monday, September 14, 2009 4:07 PM
Subject: Re: [Usuarios.mapuche] Pampa en Postgres

Hola Haydee:

Creo conveniente mantener el servidor como tienen hoy mientras estén con Pampa, ya sea con Pervasive o con Postgres, ya que la aplicación sigue siendo escritorio de windows.

Luego cuando migren a Mapuche ahi si es posible pensar en tener los servidores en otro edificio, probando su comportamiento con la aplicacion web de Mapuche.

Saludos... Osmar.

Ariel Zoia escribió:
Casualidades....causalidades, hola Haydeé !, ante todo te agradezco los saludos y la compresión el otro día cuando pasó lo de mi papá , por suerte el está muy bien y ..... ayer charlando con Osmar quedamos en que te tenía que escribir para pedirte en lo posible una copia del pampa de sur para empezar a probar lo de planta. Te cuento que lo tengo casi todo programado pero tendría que probarlo un poco ya que tengo que convertir en Pervasive, luego pasar a Postgres, etc.
Será eso posible ?
Un beso grande,
Ariel.

PD: Acá en UNICEN el servidor está en el mismo edificio y las Dependencias acceden via Terminal Server desde el Campus y desde otras ciudades (Azul, Olavarría).
Haydée Ferreira escribió:
Hola a todos! les escribo para consultarlos por un tema relativo al servidor de base de datos Postgres y el uso del SIU-PAMPA sobre Postgres.

Por algunos problemas edilicios existe la posibilidad de que decidan instalar físicamente el servidor de base de datos en un edificio que está a  aprox 15 cuadras de Rectorado que es donde funciona la Dirección General de Personal de la UNS y la Dirección General de Sistemas (que son quienes utilizan el sistema)

Por este motivo quería preguntar si alguna Universidad trabaja o piensa trabajar en Pampa-Postgres (o han hecho pruebas de funcionamiento) en una situación similar.
Actualmente estamos con Pampa pervasive y el servidor Pampa está en el mismo edificio que las mencionadas Direcciones.

Gracias!!!
Haydee
UNS