Buenos días, se puede instalar el Tortoise Svn en Debian ?
En la página del programa dice que funciona en Windows.
Si se puede, de dónde se baja ?
Gracias.
Raúl Merino
Buenos días, se puede instalar el Tortoise Svn en Debian ?
En la página del programa dice que funciona en Windows.
Si se puede, de dónde se baja ?
Gracias.
Raúl Merino
Buenas tardes Raúl, en GNU/Linux hay un equivalente a Tortoise.
Acá tenés el link con las instrucciones para instalarlo.
http://wiki.rabbitvcs.org/wiki/install/debian
Saludos.
Buenos días, encuentro que los explicativos y videos del curso de migración están hechos para windows. A veces como el caso del Tortoise SVN, hay que reemplazarlo por otro en el caso de estar trabajando con Linux.
Existen, tutoriales y videos específicamente hechos para Linux ?
Gracias.
Raúl Merino
IUC - CEMIC
Raúl:
No creo que exista n tutoriales ni videos del SIU hechos para alguna herramienta equivalente al Tortoise, ya que todo lo que es SVN se ve con ese software Tortoise y por lo que yo sé la mayoria lo usa en entornos Windows.
Capaz que si existen tutoriales en la web del soft que te pasó Jose Canteros, pero no serán los del SIU.
Saludos
Gustavo
Gracias por responder Gustavo.
El problema es que cuando corro el Pentaho Server en Windows y al ejecutar alguno de los jobs de la migración que nos da errores , el foro me responde que no da soporte en Windows. Consigo un servidor Linux. Me anoto en el curso para “aprender” a migrar, pero el curso está en Windows. Nunca había visto algo tan parecido a un “Dead Lock”…
Vos creés que el proceso de migración de datos y procedimientos puede hacerse en Windows ? Vos lo has hecho en alguna oportunidad ?
Gracias.
Saludos.
Raúl.
Buenos días Raúl,
¿En qué parte se están trabando? ¿Es sólo con el uso del Tortoise/Rabbit o son más cosas?
Raúl:
Todos los técnicos que yo sé que han hecho migraciones lo han hecho con Kettle en Windows. Puede ser que haya otros que usan Linux. En la actualidad lo estamos haciendo en una institución y lo hacemos en Windows.
Usamos tanto Kettle como el Tortoise en Windows y sin mayores problemas. Por todo esto creo que se puede hacer tranquilamente en Windows sin problemas. Lo que si debe estar en Linux es el Guaraní, tanto Gestión como autogestión.
Saludos
Gustavo